NUESTRA EXPERIENCIA AVALA
LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS
NUESTRA EXPERIENCIA AVALA
LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS
Escamilla Financial Services es una empresa de servicios financieros de ámbito nacional experta en la financiación de circulante a corto plazo de la pequeña y mediana empresa, y especializada en el descuento de pagarés y en el descuento financiero (préstamo circulante). Trabajamos de forma clara, rápida y comprensible, minimizando los trámites para formalizar una operación.
Nuestra independencia del sistema bancario tradicional nos permite actuar con una agilidad y flexibilidad superiores. Nos respaldamos en capital privado de inversores que apuestan por un modelo selectivo, sólido y consistente, estructurado sobre una rentabilidad anual atractiva con liquidaciones mensuales. Este enfoque nos permite desarrollar soluciones financieras eficientes y transparentes, cuidadosamente alineadas con los intereses de cada parte y orientadas a la creación de valor sostenible.
Escamilla Financial Services es una empresa de servicios financieros de ámbito nacional experta en la financiación de circulante a corto plazo de la pequeña y mediana empresa, y especializada en el descuento de pagarés. Trabajamos de forma clara, rápida y comprensible, minimizando los trámites para formalizar una operación.
QUIÉNES SOMOS
Escamilla Financial Services desarrolla su actividad bajo un modelo de financiación privada independiente, distinto al de las plataformas de financiación participativa, las empresas de servicios de inversión y las entidades de crédito, y opera al margen de los fondos de garantía de inversiones y de depósitos.
POR QUÉ ELEGIRNOS
- Respuesta en 24 horas
- Realización rápida y sencilla
- Minimización de trámites
El descuento de pagarés es una solución financiera de circulante ágil y eficiente que ofrece Escamilla Financial Services. Este servicio es especialmente útil para las empresas que necesitan obtener liquidez inmediata y anticipar el cobro de sus pagarés emitidos por los clientes.
El descuento financiero (préstamo circulante) es préstamo a corto plazo (que tiene una duración máxima de 6 meses) para PYMES y autónomos mediante pagarés. Este servicio permite obtener flujo de caja y cubrir necesidades puntuales de tesorería.